El posteo de Nahuel Gallardo con Sebastián Villa tras su llegada a Independiente Rivadavia

Deportes

El hijo del entrenador Marcelo Gallardo compartirá equipo con el colombiano, quien le ha marcado algunos goles al equipo de su padre.

Sebastián Villa y Nahuel Gallardo se han sumado hace muy poco tiempo como refuerzos para Independiente Rivadavia de Mendoza de cara a la segunda mitad de 2024. En su primer día como compañeros, el hijo del "Muñeco" subió una foto que generó bastante polémica.

Los dos llegaron como adquisiciones del mercado invernal con la misión de alejar al equipo de la zona de descenso en el fútbol argentino. La llegada del colombiano al país, después de su abrupta salida de Boca tras ser condenado por violencia de género, ya había causado revuelo.

sebastian villa independiente rivadavia mendoza 1.jpg

Sin embargo, fue un posteo de Nahuel Gallardo lo que encendió más las redes sociales. Con una selfie en la que también aparecía Bruno Bianchi, el defensor escribió: "Qué lindo encontrarnos. Buena gente".

Esta frase generó mucha controversia debido a la condena de Villa en su caso con Daniela Cortés y su juicio pendiente con Tamara Doldán. La publicación estuvo solo unas horas en Instagram antes de que Gallardo decidiera eliminarla.

image.png

Embed

Dejá tu comentario