NBA: el brillante tiro ganador de Jamal Murray ante Los Ángeles Lakers

Deportes

Los Denver Nuggets se pusieron 2-0 arriba en la serie a pesar de llegar a estar 20 puntos abajo este lunes.

Con un doble de Jamal Murray sobre el final, los Denver Nuggets culminaron una remontada de 20 puntos para derrotar 101-99 a Los Ángeles Lakers y adelantarse 2-0 en esta serie de primera ronda de los playoffs de la NBA. En los otros dos partidos del lunes, los New York Knicks derrotaron 104-101 a los Philadelphia 76ers en otro fuerte y polémico desenlace y se posicionaron 2-0 en su serie, al igual que hicieron los Cleveland Cavaliers ante el Orlando Magic.

Los Nuggets le propinaron una dolorosa segunda derrota a los Lakers de LeBron James, que dominaron prácticamente todo el partido llegando a tener una ventaja de 48-68 al principio del tercer cuarto.

En la última jugada, Murray se jugó un espectacular tiro de media distancia echándose hacia atrás frente a Anthony Davis (el mejor defensor de los Lakers) que entró justo antes de la chicharra final.

“Cuando estaba sufriendo, mis compañeros me dijeron que siguiera tirando. Sabía que una vez que metiera un par de tiros, el siguiente iba a entrar también”, declaró Murray, que había tirado un pésimo 3 de 16 de cancha en los tres primeros cuartos.

VIDEO Así fue el tiro ganador de Jamal Murray ante Los Ángeles Lakers

jamal murray

Embed

Dejá tu comentario