El extraño pedido de la NBA a Emanuel Ginóbili tras otra descollante actuación
El escolta bahiense de San Antonio Spurs tuvo una gran labor en el triunfo de su equipo ante Atlanta Hawks y, en las redes sociales, la NBA se rindió a sus pies tras un triple sobre la chicharra.
El bahiense sigue deslumbrado en el mejor básquet del mundo
"¡Que presente los documentos y acredite su verdadera edad! @manuginobili venciendo al reloj (en todo sentido)", escribieron en broma desde la cuenta oficial de la NBA para Latinoamérica.
Ginóbili tuvo otra buena presentación en la noche del lunes para San Antonio Spurs, que logró una victoria como local por 96 a 85 sobre los Hawks. El bahiense fue el segundo goleador de su equipo, mientras que el máximo anotador resultó, como de costumbre, LaMarcus Aldridge, con 22 puntos.
Te puede interesar
Ginóbili jugará dos años más en San Antonio Spurs
El argentino Emanuel Ginóbili renovó su contrato con San Antonio Spurs por las próximas dos temporadas de la NBA, según anunció oficialmente la franquicia texana.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario