Mala noche de Ginobili y Prigioni en la jornada de la NBA

Deportes

A pesar de la gran actuación de Manu los Spurs cayeron ante los Hornets, mientras que el base tuvo un escaso aporte en la caída de los Knicks frente a los Celtics.

No fue una buena noche para los argentinos en la NBA, pese a la gran actuación de Emanuel Ginobili que terminó como goleador de su equipo, los Spurs cayeron sorpresivamente ante el débil New Orleans Hornets por 95-88. Mientras que en Pablo Prigioni tampoco tuvo una buena jornada y apenas participó en la caída de los New York Knicks ante los Boston Celtics por 102 a 96.

Fue toda una sorpresa la derrota de los Spurs, líderes de la División Sudoeste y tercero en la Conferencia Oeste con un record de 27 triunfos y apenas 10 derrotas, ante los Hornets el peor equipo del Oeste.

Ginóbili estuvo 24 minutos y 44 segundos en el rectángulo de juego, con 21 puntos logrados merced a 5-8 en dobles, 2-5 en triples y 5-5 en libres.

Además el bahiense sumó cinco rebotes, cuatro asistencias, dos robos de balón, dos pelotas perdidas y dos faltas personales, indicó el sitio oficial de la NBA.

En los Spurs, Tony Parker sumó 16 puntos y Tim Duncan hizo 13; mientras que en los Hornets Eric Gordon culminó como goleador de la noche con 24 y Anthony Davis aportó 17.

En el Madison Square Garden, el base cordobés Pablo Prigioni marcó dos puntos en los 14 minutos y 47 segundos que jugó en la derrota de New York Knicks (23-11) ante Boston Celtics (17-17), por 102 a 96.

El base sumó 1-1 en dobles, marró dos triples y acumuló tres rebotes, cuatro balones perdidos y una falta personal, en una pobre performance.

En los neoyorquinos JR Smith hizo 24 tantos y Carmelo Anthony 20; mientras que Paul Pierce marcó 23 y Kevin Garnett 19 (10 rebotes) en el vencedor.

Temas

Dejá tu comentario