Dictaron una restricción perimetral contra Néstor Ortigoza tras la denuncia por violencia de género

Deportes

Se da tras denuncia de Lucila Cassiau por “daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”. Fue ordenada por el Juzgado de Familia N° 6 de Lomas de Zamora.

El Juzgado de Familia N°6 de Lomas de Zamora dictó una orden de restricción perimetral contra Néstor Ortigoza en favor de su ex pareja, tras una denuncia por violencia de género. El exfutbolista, actual integrante de la dirigencia de San Lorenzo, presentó una denuncia contra su ex pareja, Lucía Cassiau, por violencia familiar en las últimas horas. Paralelamente, ella también ha interpuesto una ante la UFI 3 de Ezeiza, acusándolo de “daños, lesiones y amenazas en un contexto de violencia de género”, según trascendió.

Como resultado, la Justicia ha establecido una restricción perimetral de 300 metros alrededor del domicilio de Cassiau y su hijo Mateo, prohibiendo al exfutbolista acercarse o permanecer en dicha área. Además, se le prohíbe realizar cualquier tipo de acoso, ya sea de manera personal o a través de medios de comunicación, hacia Cassiau o su núcleo familiar primario. En caso de incumplimiento, se tomará acción penal por “desobediencia”.

image.png

Actualmente, Ortigoza ocupa el cargo de vocal en San Lorenzo luego de que el presidente del club Marcelo Moretti decidiera armar una nueva Secretaría de Fútbol compuesta por Julio Lopardo (dirigente), Alejandro Tamer (vocal), Ángel Bernuncio (exfutbolista) y Norberto Ortega Sánchez (exfutbolista). De esta forma, sumó un nuevo problema en su vida, ya que en los últimos meses su función en el “Ciclón” trajo enojo en los hinchas debido que, antes de quedar solo como vocal del club, el ex futbolista fue manager de la institución y recibió incontables quejas –y mensajes en pasacalles insinuando que es hincha de Boca- por un flojo mercado de pases.

El resultado del allanamiento

Durante el proceso que se llevó a cabo, las autoridades hallaron dos pistolas: una Glock 17 calibre 9 mm y una Bersa BP9CC del mismo calibre, junto con 84 municiones.

Las armas estaban registradas a nombre de Cassiau, quien presentó la documentación correspondiente. La situación tomó un giro aún más complicado cuando, tras el allanamiento, la mujer procedió a denunciar a Ortigoza por violencia de género.

image.png
Embed

Dejá tu comentario