Sebastián Méndez será el nuevo entrenador de Newell's

Deportes

El director técnico, de último paso por Vélez, llega a Rosario para reemplazar al uruguayo Mauricio Larriera tras su renuncia.

El entrenador Sebastián Méndez ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de Newell's Old Boys de Rosario para asumir el cargo de director técnico del primer equipo de la Lepra, luego de la renuncia del uruguayo Mauricio Larriera.

Tras la desvinculación del charrúa, quien dejó el club después de una derrota ante Banfield hace dos semanas, la directiva leprosa inició la búsqueda de un nuevo entrenador. Este martes, aprovechando el receso por la Copa América 2024, la directiva confirmó a Méndez como su reemplazo.

Méndez firmará un contrato con Newell’s hasta diciembre de 2025 y asumirá oficialmente el lunes. Sin embargo, comenzará a trabajar con el primer equipo tras el receso por la Copa América que se disputa en Estados Unidos.

sebastian mendez velez.jpg

La última experiencia de Méndez como entrenador fue en Vélez durante el segundo semestre del año pasado: su llegada fue polémica, ya que dejó su puesto en Unión de Santa Fe, donde estaba logrando buenos resultados, para asumir en el Fortín, que estaba luchando por evitar el descenso.

En su etapa en Vélez, Méndez dirigió 21 partidos, con un saldo de 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En diciembre de 2023, logró salvar al equipo de su segundo descenso en más de 100 años de historia, pero decidió renunciar al finalizar el mes.

Embed

Dejá tu comentario