De Paul fue a ver al teatro a uno de los mejores amigos de Messi y lo ovacionó toda la platea

Deportes

El jugador de la Selección Argentina y su esposa fueron a ver la obra "Una semana nada más", protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Luego del histórico triunfo de la Selección Argentina ante Brasil en la Copa América, los jugadores se tomaron sus merecidas vacaciones. Algunos eligieron paradisíacas playas, mientras que otros optaron por pasar unas semanas en Buenos Aires.

Uno de ellos fue Rodrigo De Paul, quien este viernes por la noche fue junto a su esposa, Camila, a ver "Una semana nada más” la obra que protagonizan Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas en el Teatro El Nacional.

Aunque pasó desapercibido entre el público, al finalizar el espectáculo Nico lo invitó a subir al escenario. El futbolista se acercó con timidez y todos comenzaron a gritar “¡Dale campeón!”, en referencia a la obtención de la Copa América con la Selección Argentina

"Gracias por venir", expresó Gimena junto a una fotografía con Camila y Rodrigo en Instagram. "Hermosa en todos los sentidos. Gracias a ustedes", respondió Homs.

De Paul en "Una semana nada más”

De_Paul.mp4

Dejá tu comentario