Los clubes de Europa que quieren a Nicolás Valentini

Deportes

El defensor del Xeneize le comunicó a la dirigencia que no renovará su contrato y desde el Viejo Continente siguen muy de cerca la situación.

Boca, que viene de perder un partido tremendo ante Estudiantes y complicó sus chances a falta de una fecha para el final de la Copa de la Liga, recibió una mala noticia para el futuro cercano que soprendió a todos puertas adentro: Nicolás Valentini no renovará su contrato con el club y por esta razón desde la dirigencia tomaron una medida muy fuerte que no pasó desapercibida.

Pese a que el Xeneize aceptó las condiciones que pidió el defensor y le ofertó extender el vínculo hasta diciembre de 2028 con un contrato igual en los números al de Cristian Medina, el jugador le comunicó al club que no firmará en esos términos, motivo por el que desde el Consejo de Fútbol le avisaron al entrenador Diego Martínez que decidieron que no sea citado para la "final" ante Godoy Cruz que puede sellar el pase a los cuartos de final de la competencia.

image.png

LOS CLUBES DE EUROPA QUE QUIEREN A NICOLÁS VALENTINI

El defensor tuvo su citación a la Selección Argentina en la última gira de Estados Unidos y, sumado a su gran rendimiento en Boca, despertó el interés de varios equipos de Europa que están dispuestos a avanzar algunas charlas para poder tenerlo en el próximo mercado de pases.

Según los medios italianos, que aseguraron que este conflicto es "la gran chance", los equipos que quieren a Valentini son Inter, Lazio y Fiorentina. Serán claves las próximas semanas para saber como termina todo pero lo cierto es que el futbolista tiene grandes chances de llegar al Viejo Continente teniendo en cuenta que, en caso de renovar, se irá con el pase en su poder.

Embed
Embed

Dejá tu comentario