Nicolás Valentini suena en un grande de Italia: Boca podría recibir dinero

Deportes

El defensor del Xeneize, relegado del plantel por no firmar la extensión de su contrato con la intención de irse libre, está en carpeta de un gran equipo.

Nicolás Valentini, que se encuentra relegado del plantel de Boca por decisión del Consejo de Fútbol tras no tener interés por la renovación de su contrato, tiene pensado irse cómo jugador libre en el mercado de pases y hay un equipo grande de Italia que sigue muy de cerca sus pasos para poder contar con sus servicios en el arranque de la nueva temporada europea.

Con la decisión tomada también por Diego Martínez de no tenerlo en cuenta, desde la dirigencia buscan una venta al exterior que pueda dejarle dinero al club para una posible venta en el futuro. Fue en ese momento dónde los medios italiano aseguraron que la Lazio es uno de los equipos más interesados y están dispuestos a avanzar en las negociaciones.

Gianluca Di Marzio, reconocido periodista italiano experto en fichajes, informó a través de su sitio web oficial que Valentini está en el radar de las Águilas principalmente por su situación deportiva, ya que ven con buenos ojos poder aprovechar su marginación en el plantel de Boca para quedarse con un joven de gran potencial a coste bajo.

La idea del club italiano es dejarle un dinero al Xeneize en este mercado de pases y no llevárselo libre cuándo termine el año. Si bien deben hacer un esfuerzo económico, se aseguran contar con el futbolista de la Selección Argentina y que tiene una gran proyección. Los próximos días serán claves para saber cómo sigue la operación pero desde Boca ven con buenos ojos continuar con las charlas.

image.png

¿Hasta cuándo tiene contrato Valentini con Boca?

Nicolás Valentini tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2024 y quedará libre a fin de año si el Xeneize no lo vende antes de que venza su vínculo con la institución.

Para eso, a la Ribera deberá llegar una oferta cercana a los 10 millones de dólares que indica la cláusula de rescisión del defensor.

Embed

Dejá tu comentario