Graves incidentes entre la Policía de la Ciudad e hinchas tras derrota de Nueva Chicago

Deportes

Los hechos ocurrieron luego de la caída ante Almagro: el equipo de Mataderos quedó muy comprometido en la parte baja de la tabla.

Agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arremetieron a simpatizantes de Nueva Chicago, luego de que un sector de la barra del club intentara ingresar a la zona de vestuarios, tras la derrota que el equipo ‘verdinegro’ sufrió esta noche ante Almagro (2-3), por la 33ra. Fecha del torneo de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo narrado por allegados a la institución de Mataderos, los violentos episodios se produjeron “cuando los efectivos policiales buscaron impedir que los hinchas enardecidos llegaran al camarín que ocupaban los jugadores locales”, luego de que el equipo dirigido por Fernando Ruiz perdiera un cotejo increíble, estando 2-0 arriba, al término del primer tiempo.

“Hubo disparos de balas de goma, pero los barras no se quedaron quietos, tiraron vallas e intentaron quemar un patrullero”, abundó el informante.

“Inclusive era tan grande el caos que varios de los plateístas debieron resguardarse en el gimnasio interno y algunos hasta llegaron a las inmediaciones del vestuario visitante”, confió el vocero consultado.

El cuerpo técnico del conjunto ‘verdinegro’, al igual que los jugadores “suspendieron la habitual conferencia de prensa por los incidentes registrados”, informó un allegado.

Nueva Chicago, que reúne 16 encuentros sin ganar (7 empates, 9 derrotas), ganaba 2-0, con los tantos convertidos por Sebastián Valdez en contra de su valla (Pt. 14m.) y Enzo Lettieri (Pt. 26m.).

Sin embargo, Almagro reaccionó y lo dio vuelta con las anotaciones de Tomás Conechny (St. 7m. y 38m.) y Nicolás Servetto (St. 46m.)

El equipo de Mataderos quedó muy comprometido en la parte baja de la tabla y ocupa la 34ta. colocación, con 29 puntos, solamente por encima de Tristán Suárez (27), Sacachispas (27) y Santamarina de Tandil (25), con dos descensos en juego.

Embed

Dejá tu comentario