Oscar Ruggeri le sugirió a Juan Román Riquelme quién tiene que ser el nuevo DT de Boca
El ex defensor de Boca y la Selección Argentina le pidió a Juan Román Riquelme que vaya por un DT que no está en el radar.
La salida de Diego Martínez como entrenador de Boca abrió un nuevo capítulo en la búsqueda de un reemplazo, y Oscar Ruggeri no dudó en expresar su opinión sobre quién debería asumir las riendas del club. Durante una reciente emisión del programa F90 en ESPN, el exfutbolista, que tuvo un destacado paso por el Xeneize, aconsejó a Juan Román Riquelme que “le dé las llaves del club” a Gabriel Heinze.
“Riquelme tiene que darle las llaves del club a Heinze. Soy Riquelme, me siento en el palco y ahí está Heinze. Saco al Consejo y me lo llevo al palco”, expresó Ruggeri, dejando claro su apoyo al entrenador quien ha demostrado su capacidad en el fútbol argentino y actualmente se encuentra sin trabajo luego de su paso por Newell’s Old Boys.
Sin embargo, la recomendación de Ruggeri enfrentó obstáculos al instante y depertó un interesante ida y vuelta entre los panelista presentes del programa que conduce Sebastián Vignolo. Unos segundos después de estas declaraciones, Marcelo Sottile señaló que la relación entre Heinze y el presidente del Xeneize no es la mejor, lo que complica la posibilidad de su llegada.
“Por la relación quebrada en la Selección Argentina, no hay chance”, indicó refiriéndose a los problemas que ambos tuvieron durante su tiempo en el seleccionado nacional.
La elección del nuevo entrenador se torna crucial para el futuro inmediato del club, que busca reestructurarse y retomar el camino del éxito en el fútbol argentino y sudamericano. Sin lugar a dudas que el Consejo de Fútbol sigue buscando intensamente un reemplazante mientras Mariano Herrón se hace cargo de las riendas del equipo.
Los 4 DT descartados por Riquelme para reemplazar a Martínez en Boca
- Fernando Ortíz
- Antonio Mohamed
- José Néstor Pekerman
- Kily González
Los primeros tres se encuentran libres pero no son considerados los entrenadores propicios para este contexto de Boca, mientras que el Kily es del agrado de Juan Román Riquelme, pero no saldrá de Unión de Santa Fe por su cuenta y en el club de La Ribera no buscarán nuevamente a un DT con trabajo dentro del fútbol argentino para evitar nuevas rispideces en el ámbito local, tal como sucedió a principios de año con Huracán por Diego Martínez.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario