Pablo Pérez cuelga los botines: los motivos de la repentina decisión

Deportes

El mediocampista decidió retirarse aduciendo "cuestiones personales".

Pablo Pérez, ex Boca Juniors, Newell's Old Boys y el seleccionado argentino, entre otros, se retiró del fútbol profesional "por cuestiones personales", según anunció el presidente de Sarmiento de Junín, su actual equipo.

"Esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso", informó Fernando Chiófalo, titular de Sarmiento, en rueda de prensa.

Cuál fue el último partido de Pablo Pérez

La última actuación de Pérez fue la semana pasada, en el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell's, club del que surgió y para el que en esta oportunidad jugó como invitado especial. El volante debutó en el conjunto rosarino en 2007 y luego pasó por Emelec (Ecuador), Unión de Santa Fe y Málaga (España) antes de desembarcar en Boca, donde estuvo más de tres años y se convirtió en referente.

En la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue uno de los jugadores que sufrieron consecuencias físicas por la agresión de los hinchas "millonarios" al micro en el que viajaba el plantel boquense, situación que desembocó en el traslado del encuentro al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, en España.

Embed

Dejá tu comentario