Pablo Solari: "Todavía cuesta asimilar la noticia de la salida de Marcelo Gallardo"

Deportes

El futbolista de River estuvo en la presentación del triangular internacional que jugará el Millonario junto al Betis de España y Colo Colo de Chile.

El delantero de River Plate Pablo Solari asistió a la presentación del triangular internacional que van a jugar con Betis y Colo Colo y dijo en conferencia de prensa que "es muy difícil asimilar la noticia de la salida de Marcelo (Gallardo)".

Solari explicó que "la noticia fue algo duro y va a seguir siendo duro, es difícil asimilar algo así con una persona que le dio tanto a este club, como jugador porque él confió en mí, y como hincha".

En relación a lo que viene con el nuevo entrenador, destacó: "Para saber quien va a venir hay tiempo, por ahora hay que disfrutar el día a día, estos dos partidos amistosos que nos faltan jugar y luego se verá cómo sigue todo".

Acerca de sus primeros seis meses en el equipo, el exjugador argentino de Colo-Colo explicó: "No me imaginaba un comienzo como el que tuve, con esos meses que me gustaría fueran más regulares en lo que viene".

image.png

Y agregó: "Luego de la lesión contra Barracas me costó volver y ahora siento que no terminé de la mejor manera el torneo, ahora a pensar en lo que viene en la pretemporada y ponerme de la mejor manera para empezar el torneo que viene como empecé".

Finalmente aseveró sobre el triangular: "Es muy especial, Marcelo me trajo y estoy agradecido como persona y como hincha de River, son partidos muy especiales, a Colo-Colo lo podemos enfrentar por Copa Libertadores, pero con Betis es algo diferente y estoy muy contento de enfrentar a mis excompañeros".

El triangular internacional se presentó este mediodía en Santiago de Chile con los tres partidos a jugarse: el 9 de noviembre en Viña del Mar entre River y Colo Colo, luego el 13 en Mendoza River enfrentará a Betis y el 16 se cierra en Concepción con Colo-Colo-Betis.

MIRÁ LA PRESENTACIÓN DEL TRIANGULAR

Presentación del Triangular Internacional River - Betis - Colo Colo
Embed

Dejá tu comentario