¡Inesperado! Austria se impuso 3-2 y dejó complicado a Países Bajos en la Eurocopa

Deportes

Este sorpresivo resultado dejó a los austríacos con el liderazgo del Grupo D de la Eurocopa 2024 y a los neerlandeses algo complicados.

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, Austria sorprendió y dejó complicado a Países Bajos con un contundente 3-2, que además le permitió terminar primero en su grupo. En tanto, el otro clasificado a octavos fue Francia, tras empatar con la ya eliminada Polonia.

El partido, correspondiente al Grupo F, se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Berlín y contó con el arbitraje del checoslovaco Ivan Kruliak. Lo cierto es que los neerlandeses deberán esperar a ser uno de los mejores cuatro terceros para avanzar.

Todos los goles de Austria vs. Países Bajos

Con un gol en contra, Austria se pone arriba 1-0

Embed

Gakpo le dio la igualdad a Países Bajos

Embed

De palomita, Schmid puso nuevamente en ventaja a Austria

Embed

Países Bajos no se rinde y vuelve a empatar el encuentro

Embed

El gol de la clasificación: Sabitzer le dio el triunfo a Austria a los 80 minutos

Embed

Países Bajos vs Austria: resultado en vivo

Cómo llegaron Países Bajos y Austria a este duelo

Países Bajos, por su parte, empató sin goles con Francia en Leipzig en un partido en el que el VAR anuló un gol de Xavi Simons. Gracias a su victoria 2-1 sobre Polonia en el debut, llega a la última jornada como líder del grupo con cuatro puntos, superando a Les Bleus por un gol a favor.

Austria, tras derrotar 3-1 a Polonia en Berlín con goles de Gernot Trauner, Christoph Baumgartner y Marko Arnautovic -de penal-, se coloca tercero con tres puntos. Una victoria en la próxima jornada le daría la oportunidad de ser primero en el Grupo D.

Países Bajos vs Austria: formaciones

Embed

Dejá tu comentario