Para J.J. López, "la prioridad hoy es refundar River"

Deportes

El entrenador aclaró que el juego del equipo está ligado al momento institucional que vive el club.

"Le tengo mucha fe a este grupo pero uno también se está fijando en los resultados de los equipos que están ahí abajo. ¿Para qué mentir? A mí no me gusta mentir. Sabemos cómo está el club, en la situación que quedó. Hay que refundar River", expresó Juan José López.


 


López salió a defender el planteamiento defensivo que tuvo River en el empate 0 a 0 frente a Tigre en el debut del campeonato. "Más allá de que algunos estén de acuerdo o no con mis conceptos, creo que es así. El equipo presentó una personalidad y un estilo de juego, nos faltó concretar. Si hubiésemos concretado, podríamos haber tenido otro resultado", dijo el entrenador en declaraciones a Fox Sports.

Defendió la política del presidente Daniel Passarella de no gastar dinero en refuerzos, River incorporó solamente al delantero Fabián Bordagaray, que llegó cedido por un empresario. "Si no hay plata, no se puede seguir embargando al club y regalando todo. La idea es que el club siga creciendo”.

"Con la historia no se juega, tenemos que jugar el hoy, el presente. Si es por historia tendríamos que cambiar el discurso y jugar de otra manera, pero estamos en otra situación", señaló López, quien recibió algunos cuestionamientos por el planteo defensivo el domingo ante Tigre.

"Quiero ir partido a partido y sumar. Cuando falten cinco o seis fechas, si estamos ahí, ahí se verá", agregó. Y dio a entender que frente a Huracán pondrá un equipo más ofensivo, "es otro partido, somos locales, se verá en el transcurso de la semana lo que vamos a planificar" concluyó.

Dejá tu comentario