Patricia Bullrich recordó por qué se hizo socia de Independiente: al año, el "Rojo" se fue a la B

Deportes

La ex ministra de Seguridad cruzó a Hugo Moyano y recordó que se asoció en 2012 en lo que fue la temporada fatídica que terminó con Independiente en la "B".

La titular del PRO, Patricia Bullrich, cruzó hoy al presidente de Independiente, Hugo Moyano, quien responsabilizó a la oposición por el violento enfrentamiento entre barras, y afirmó que "debe haber un cambio" en la conducción del club de Avellaneda. Recordó que se hizo socia del "Rey de Copas" con una gestión que los hinchas y socios quieren olvidar para siempre: la de Javier Cantero.

Es que más allá de la lucha del consultor contra las barra bravas, que se terminaron multiplicando durante la gestión de Florencia Arietto quien hoy asesora a Bullrich, el 15 de junio de 2013 Independiente se fue a la "B" por primera vez en su historia. Su alta data de mayo de 2012. Al poco tiempo comenzó la temporada 2012/13 que terminó con el descenso.

independiente descenso

Bullrich denunció que "Independiente ha sido manejado con fondos del Sindicato de Camioneros" y contó su experiencia como socia: "A mí me echaron de Independiente. Me sacaron el carnet de un día para el otro. Cuando Cantero era presidente yo me asocié, porque me parecía que era una aire nuevo". No obstante, circula un mail en el que la ex ministra de Seguridad abandona al "Rojo". Casualmente, su baja se da el 9 de febrero de 2020, un día después de la derrota ante un Racing que de manera épica le ganó con nueve jugadores tras aquel recordado gol del chileno Díaz tras comer una banana en pleno campo de juego.

imagen.png
El gol de Marcelo Díaz y el alocado festejo de todos los jugadores

Moyano dijo que Bullrich se iba a sentir "cómoda en el Rey de Copas" y la dirigente macrista no se subió al ring. "No voy a bajar a un barro al que Moyano está acostumbrado. No hay dudas de que tiene que haber un cambio en Independiente", sentenció en diálogo con Marcelo Bonelli.

Dejá tu comentario