Ex jugador de Patronato cayó desde un tercer piso y está internado

Deportes

Las autoridades intentan descifrar cómo ocurrió el accidente. El futbolista se encuentra en el Hospital San Martín de Paraná, en Entre Ríos, donde fue operado.

Un ex jugador de Patronato de Entre Ríos se encuentra internado en observación desde el lunes de esta semana después de caer por la ventana del tercer piso de una casa en el barrio de Lomas del Mirador, en Paraná.

Fuentes policiales informaron al sitio Ahora de Entre Ríos que Rubén Agustín Zuazaga, de 50 años, cayó al vacío porque se apoyó contra la reja de una puerta balcón en un edificio ubicado en la calle Israel Hoffman de Lomas del Mirador.

El ex defensor de Patronato se fracturó ocho costillas del lado derecho del cuerpo, sufrió una perforación de pulmón del mismo lado y también tuvo una fractura en el húmero del brazo izquierdo y de la escápula derecha.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná donde fue operado y sigue internado en observación.

Las autoridades tuvieron que investigar si se había tratado o no de una caída intencional, pero tras comprobar el mal paso del ex Patronato en la ventana de la casa se confirmó la hipótesis del accidente.

Dejá tu comentario