Los memes por Dybala que se sumó a la fiesta de la Selección campeona

Deportes

Paulo Dybala, quien no estuvo en el equipo que se coronó campeón de la Copa América, se convirtió en el centro de las bromas durante los festejos en el Monumental.

La Selección Argentina goleó 3 a 0 a Bolivia en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas, con 21 mil hinchas en las tribunas. Hacía un año y medio que no había público en las canchas del fútbol local y no hubo mejor manera de retomarlo que con un partido como el de este jueves, con un Lionel Messi brillante, autor de un triplete fantástico.

Luego de la victoria, hubo un espectáculo imponente: los futbolistas -con una camiseta especial- dieron la vuelta olímpica con el trofeo, con un imponente show de luces. Mientras tanto, Luck Ra y Jimena Barón cantaron "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Albiceleste.

La celebración generó una ola de memes en las redes sociales, donde cientos de usuarios aprovecharon para cargar a Paulo Dybala, quien no estuvo en el equipo que se coronó campeón de la Copa América ante Brasil.

Embed
Embed

El delantero estuvo un año y nueve meses sin hacer parte del combinado nacional y fue convocado nuevamente por Lionel Scaloni para los tres partidos (Venezuela, Brasil y Bolivia) que disputó la Selección por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario