Un distinto: el impresionante tatuaje de Paulo Dybala dedicado a Oriana Sabatini

Deportes

El jugador de la Roma, quien no está convocado a la Selección Argentina, sorprendió con este increíble homenaje a su futura esposa.

Paulo Dybala, destacado jugador de la Roma de Italia, sorprendió a todos al mostrar su nuevo tatuaje en honor a su pareja Oriana Sabatini. El futbolista no formará parte de la Selección Argentina en la Copa América 2024 por decisión de Lionel Scaloni.

La Joya se tatuó los ojos, incluyendo la nariz y pestañas, de su pareja en el antebrazo. Oriana Sabatini, quien pronto será su esposa, inspiró este tatuaje que muchos usuarios en redes sociales compararon con el que Lionel Messi se hizo en honor a Antonela Roccuzzo.

tatuaje dybala.jpg

Dybala y Oriana disfrutaron de unos días en Miami, curiosamente en la misma ciudad donde se encontraba concentrada la Albiceleste. Además, continúan con los preparativos para su boda, que se celebrará el 20 de julio.

El tatuaje de "La Joya" se volvió viral rápidamente en las redes sociales, acumulando numerosos "me gusta" y comentarios en distintas publicaciones.

Embed

Dejá tu comentario