Pelé le pegó otra vez a Maradona: "Es un ejemplo negativo", dijo

Deportes

*Dijo que el brasileño Kaká, el francés Platini y el alemán Beckenbauer son verdaderos ejemplos contrarios a Maradona. Además acusó a sus compatriotas Ronaldo y Robinho de estar relacionados a la droga.

El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, criticó al actual entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, al catalogarlo como "un ejemplo negativo".

El ex astro brasileño, de 68 años, dijo que Maradona fue un “excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo vio lo que hizo con su vida", en una entrevista realizada por la radio brasileña Jovem Pam. Pelé citó al brasileño Kaká, el francés Michel Platini y el alemán Franz Beckenbauer como los ejemplos contrarios al de Maradona.
  
Además, el ex futbolista brasileño dijo que Maradona fue un excelente jugador pero no perdió la oportunidad para aclarar, una vez más, que el crack argentino campeón del mundo en México 1986 "no sabía cabecear".

Como si hiciera falta, Pelé destacó que sus compatriotas Robinho (jugador del Manchester City de Inglaterra) y Ronaldo, actualmente en el Corinthians de Brasil, han estado relacionados con la droga en algún momento de su carrera deportiva.
  
"Es injusto hablar de drogas en el fútbol sólo por causa de uno o dos casos, como sucedió con Ronaldo o con Robinho que tuvo este problema", dijo Pelé.

Hasta la fecha las únicas personas en acusar a Ronaldo de consumo de cocaína fueron los tres travestis que intentaron extorsionarlo el año pasado en un motel de Río de Janeiro.

En cuanto a Robinho, en Santos, todo el mundo conocía la amistad que tenía con Naldinho, detenido en 2005 por encabezar una cuadrilla que vendía drogas y blanqueaba dinero pero nunca pasaron de rumores. 

Dejá tu comentario