Pensando en Ferrari
*El español Fernando Alonso, los dos últimos años campeón del mundo de la Fórmula Uno con Renault y actualmente en la escudería Maclaren-Mercedes, estaría pensando en un futuro no muy lejano en Ferrari, señalan hoy varios diarios deportivos italianos.
Por EFE
- El español Fernando Alonso, los dos últimos años campeón del mundo de la Fórmula Uno con Renault y actualmente en la escudería Maclaren-Mercedes, estaría pensando en un futuro no muy lejano en Ferrari, señalan hoy varios diarios deportivos italianos.
La reciente polémica levantada por unas declaraciones de Alonso en las que ponía de manifiesto una cierta "incomodidad" suya en McLaren, con quien tiene contrato hasta la conclusión de 2008, ha servido a los diarios italianos hacer conjeturas sobre el futuro del español.
"Si Alonso dejase McLaren podría ir a una sola escudería: a Ferrari, que ya se había informado sobre él en 2000 sólo para descubrir que Gian Carlo Minardi ya lo tenía. Es improbable una vuelta a Renault.... Ferrari, en a este punto, se vería empujada a librarse de Kimi Raikkonen", apunta el diario romano
Te puede interesar






Dejá tu comentario