Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Platense vs. Independiente

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Platense vs. Independiente por la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Sin lugar a dudas, esta no fue la mejor semana de Independiente. De hecho, el duelo de este domingo con Platense será la despedida de Carlos Tevez, quien decidió renunciar tras no remontar el rendimiento del equipo.

tevez.jpg

El encuentro válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 tendrá lugar desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje en manos de Leandro Rey Hilfer.

Cabe destacar que el Calamar viene de perder 1-0 contra Sarmiento en la primera jornada, por lo que buscará el triunfo para levantar cabeza tras el mal arranque. No es muy distinto el panorama del Rojo, que cayó frente a Talleres 3 a 1 en el Libertadores de América.

Después del tenso clima en ese duelo, el 'Apache' le puso fin a su ciclo en el club de Avellaneda. Desde agosto de 2023, dirigió al Rojo en 31 partidos: ganó 14, empató 11 y perdió 6, con una eficacia del 57 por ciento.

PROBABLES FORMACIONES

Platense: aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Favio Orsi.

Independiente: Rodrigo Rey; Santiago Salle o Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Adrián Spörle; Gabriel Neves, David Martínez; Santiago López o Federico Mancuello, Lucas González, Alex Luna y Ignacio Maestro Puch. DT: Carlos Tevez.

CÓMO VER EN VIVO PLATENSE VS. INDEPENDIENTE

El partido será transmitido por la señal de cable TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario