Platense oficializó a Martín Palermo como su nuevo director técnico

Deportes

El Titán, ídolo de Boca, será el reemplazante de Omar De Felippe y tendrá el desafío de mantener al Calamar en Primera División.

El ídolo boquense Martín Palermo se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de Platense, que tendrá el objetivo de mantenerse en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) durante la próxima temporada.

"¡Bienvenido al “Calamar”!", escribió el club en sus redes sociales y en un breve comunicado. La presentación oficial será el próximo lunes a las 12:30 en el estadio Ciudad de Vicente López.

https://twitter.com/caplatense/status/1588916744273661953

Palermo, que en el último semestre no estuvo al frente de ningún club luego de su gran campaña en el inicio del año con Aldosivi de Mar del Plata, buscará dejar a su nuevo equipo en la máxima categoría, con tres descensos en juego (dos por promedio y uno por tabla anual).

image.png

Es que Platense comenzará en el puesto 25 de los promedios, con sólo tres rivales por debajo: Arsenal, Belgrano de Córdoba y el segundo ascendido.

A lo largo de su carrera, Palermo estuvo al frente de Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi, Pachuca (México), Unión Española y Curicó Unido (Chile).

Embed

Dejá tu comentario