El Pocho Lavezzi publicó la primera foto tras su internación en Entre Ríos

Deportes

El exfutbolista sigue su tratamiento en un centro de salud mental de Entre Ríos. Recibió la visita de su familia y el apoyo del público en redes sociales.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi continúa su tratamiento en el Centro Vida Sana de Entre Ríos, desde donde compartió esta semana su primera imagen en redes sociales: una foto en blanco y negro dedicada a su madre.

Lavezzi, de 38 años, ingresó a la clínica en Entre Ríos para recibir un tratamiento de salud mental y desde entonces fueron pocas sus apariciones públicas y casi nula su presencia online.

Pero el lunes de esta semana compartió una foto tomando mate con su madre, dos semanas después de que mostrara una imagen sonriente con su hijo, Tomás.

La primera foto del Pocho Lavezzi tras su internación

pocho lavezzi

A principio de mes también se lo vio en un partido de Almirante Brown para alentar a su sobrino, y también se conoció la noticia de que espera su segundo hijo, el primero con su actual novia, Guadalupe Tauro.

La decisión de internarse en Entre Ríos habría surgido después del cumpleaños número 80 del abuelo de su novia porque la clínica en cuestión "es un lugar más estricto y tiene lo que él necesita para este momento", explicó el panelista Pepe Ochoa en "LAM".

"En 15 días, cuando te respetan y te ayudan, te queda una impresión emocional que te queda para el resto de vida", señaló días atrás Ariel Baudacco, director de la clínica, en diálogo con Canal 9 de Entre Ríos.

Embed

Dejá tu comentario