Polémica en la Bombonera: así fue el gol anulado a Boca ante River por una mano
Milton Giménez convertía el empate para el Xeneize, pero el VAR lo anuló y generó todo tipo de especulaciones. ¿Dio en la mano o no?
River venció por 1-0 a Boca en el Superclásico, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, disputado este sábado en la Bombonera. El marcador lo abrió Manuel Lanzini a los 20 minutos del primer tiempo.
Como cualquier partido de este calibre, las polémicas no faltaron. La más relevante y que abrió el debate, fue la última jugada del partido, donde Milton Giménez marcó el empate para Boca de forma totalmente agónica, pero fue anulado a instancias del VAR por una mano previa.
Iban 51 minutos del segundo tiempo, cuando llega un centro desde la izquierda, Giménez la bajó con la pierna derecha, la pelota pegó en la cara y en la mano del delantero y se metió en arco de Armani.
Rápidamente, llamaron al árbitro Nicolás Ramírez para que revise la jugada y determine si el gol era lícito o no. Después de unos minutos, el encargado de impartir justicia decidió anular el gol y finalizar el juego, decretando el triunfo del equipo Millonario.
El insólito error de Chiquito Romero que pudo terminar en gol de River
River vence por 1-0 a Boca, de manera parcial. El equipo Millonario abrió el marcador del Superclásico a los 20 minutos del primer tiempo de la mano de Manuel Lanzini. Sin embargo, minutos después, Chiquito Romero tuvo un insólito error, que pudo costarle caro.
Todo sucedió minutos después del primer gol, el reloj marcaba 27 minutos de la primera parte, cuando Cristian Medina entró en velocidad al área de River y se desplomó pero el árbitro no consideró penal.
En el contrataque, Colidio se fue corriendo para intentar ampliar la ventaja y Chiquito Romero salió a cortar. En su rechazo, le pifió y llegó Marcos Rojo para cerrar más atrás y no permitir que llegue el atacante de River.
Te puede interesar
Dejá tu comentario