El subjetivo mensaje del Pollo Vignolo que es viral: "La Sudamericana sobre todo..."

Deportes

El conductor de ESPN arrancó su programa hablando sobre el arranque de los torneos internacionales y le tiró un palito a Boca.

Este jueves comenzará la Copa Libertadores y Sudamericana con mucha presencia de equipos argentinos que empezarán a dar los primeros pasos en las competencias que tienen cómo objetivos mayores en este 2024.

Y sin lugar a dudas una de las grandes novedades es la presencia de Boca en la Sudamericana, torneo que no disputa desde el 2015 y por esta razón es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título. En esa línea, Sebastián Vignolo, arrancó hablando en su programa de ESPN sobre las dos copas pero, inconscientemente, tomó al segundo torneo a nivel importancia de clubes cómo el más relevante de este año.

El mensaje del claramente no pasó desapercibido en las redes sociales y muchos usuarios, tánto de River cómo del Xeneize dejaron su opinión al respecto: "Es una semana dónde empieza el año para muchos. En realidad ya empezó con el campeonato pero la Copa es otra cosa, tenemos la Libertadores y la Sudamericana sobre todo con el agregado que está Boca", expresó el "Pollo" en la apertura de F90.

Embed

Dejá tu comentario