Kun Agüero no tuvo piedad y chicaneó a Pollo Vignolo con el club del que es hincha

Deportes

"A vos te gusta porque es color amarillo", le dijo Kun Agüero a Sebastián Vignolo al mostrarle el buzo de Barcelona de Ecuador, con quien disputará un encuentro en "La Noche Amarilla". El periodista se lo vio visiblemente incómodo ante el comentario del ex futbolista

Sergio Kun Agüero dejó el fútbol por una afección cardíaca cuando estaba arrancando en Barcelona de España, pero ahora se pondrá la camiseta amarilla de su homónimo ecuatoriano para el próximo 28 de enero en que será presentado el nuevo plantel de ese club que afrontará la temporada futbolística 2023.

El Kun será la "estrella invitada" por el club guayaquileño para participar de la denominada Noche Amarilla, en la que está previsto que juegue algunos minutos "de manera controlada".

En una entrevista previa con ESPN, Kun Agüero no tuvo piedad y aprovechó los colores de Barcelona de Ecuador para chicanear a Sebastián "Pollo" Vignolo.

kun aguero vignolo boca

"A vos te gusta porque es color amarillo, Pollo", lanzó el Kun Agüero. "Sí, me gusta el amarillo... y el negro de Peñarol me encanta", contestó Vignolo tratando de deshacerse de la chicana del ex futbolista de Independiente y la Selección argentina. Automáticamente todos los que escucharon la entrevista no pudieron contener las risas.

¿De qué equipo es hincha el Pollo Vignolo? El Kun Agüero no lo dijo pero lo dejó entrever. ¿Es de Boca?

Embed

Dejá tu comentario