La revelación sexual de un jugador brasileño que dejó mudo al Pollo Vignolo

Deportes

El jugador del Palmeiras de Brasil Felipe Melo hizo una revelación sexual en el programa que conduce en ESPN Sebastián Vignolo y sorprendió a todos.

Felipe Melo es extrovertido dentro y fuera de la cancha, por eso no tiene problemas en tomar vino en cámara o contar que luego de la cena tendrá sexo con su mujer.

"¿Te vas a cenar ahora con la familia?", le preguntó el Pollo Vignolo a Felipe Melo, quien respondió: "Me voy a cenar y después me voy a hacer el amor... con mi mujer eh".

La respuesta dejó en silencio a Vignolo y su panel de ESPN, para luego estallar todos en risas y seguir la conversación sobre los dichos del jugadores brasileño.

melo-sexo.mp4

Cómo decía Melo que iba a marcar a Messi

En el marco del clásico sudamericano entre la Selección Argentina y Brasil que se disputará el próximo domingo, el siempre polémico como divertido Felipe Melo reveló cómo tiene que hacer la "verdeamarela" para marcar a Lionel Messi.

El periodista de TyC Sports le consultó cómo se lo marca al capitán argentino, ante lo que el aguerrido mediocampista del Palmeiras, sentenció: "Un codazo aquí en la cabeza. No hay nada que hacer con Messi ¿Qué puedo hacer con Messi? Es de otro planeta, no se puede hacer nada. Para mí, como jugador, es el mejor de la historia. Después viene Cristiano Ronaldo, que es una máquina".

"Yo me acuerdo del partido que hemos ganado 3-1, que nos cambiábamos para pegarle a Messi. Menos mal que teníamos a Luis Fabiano y a Kaka. Hacíamos una falta y después otra, porque no se lo puede dejar jugar a un jugar así", recordó el volante entre risas.

Dejá tu comentario