Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Portugal vs República Checa

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Portugal vs República Checa por la Eurocopa 2024.

Con Cristiano Ronaldo, Portugal hace su estreno ante República Checa esta tarde en el Red Bull Arena a partir de las 16 por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

Los Lusos jugaron tres amistosos como preparación: vencieron a Finlandia por 4-2 con facilidad y perdieron 2-1 con Croacia, un rival complicado. En el último encuentro, derrotaron a Irlanda por 3-0, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Joao Félix.

Por otro lado, Los Leones Checos tuvieron dos partidos preparatorios contra rivales más débiles: aplastaron a Malta por 7-1 en un duelo desigual y vencieron 2-1 a Macedonia del Norte, gracias a un gol de penal en el último minuto.

Portugal vs República Checa: probables formaciones

  • Portugal: Diogo Costa; Nuno Mendes, Rubén Dias, Pepe, Joao Cancelo; Bruno Fernandes, Vitinha, Joao Palhinha; Bernardo Silva, Rafael Leao y Cristiano Ronaldo. DT: Roberto Martínez.
  • República Checa: Jindich Stank; Martin Vitík, Zima, Hranac; David Jurásek, Souek, Ladislav Krejc, Antonín Barák, Vladimír Coufal; Hloek, Patrick Schick. DT: Ivan Hašek.

El historial entre Portugal y República Checa

  • Se enfrentaron 5 veces, entre Eurocopa, Nations League y amistosos
  • Portugal ganó 4 partidos.
  • República Checa ganó 1 encuentro.
  • Nunca empataron

Cómo ver en vivo Portugal vs República Checa

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario