Portugal venció por penales a Eslovenia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2024

Deportes

Luego de empatar sin goles en los 120 minutos, el seleccionado luso se impuso por 3-0 desde los doce pasos y se medirá ante Francia en cuartos de final.

Portugal, que fue superior a su rival pero que tuvo que trabajar mucho durante gran parte del encuentro, se impuso por penales ante Eslovenia y se metió en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 que se está disputando en Alemania.

Luego de igualar sin goles en los 120 minutos, dónde Cristiano Ronaldo falló un penal y terminó llorando, el conjunto luso se impuso desde los doce pasos y sigue vivo en la competencia: en la próxima instancia se medirá ante Francia que en primer turno venció por la mínima a Bélgica.

Embed

Portugal vs Eslovenia: resultado en vivo

Cómo llegan Portugal y Eslovenia a este duelo

El seleccionado portugués tuvo una gran fase de grupos, terminando como líder del Grupo F con seis puntos, tras dos victorias: 2 a 1 frente a Chequia y 3 a 0 contra Turquía. En el último partido, cayeron 2 a 0 ante Georgia.

Eslovenia, por su parte, empató sus tres partidos contra Dinamarca, Serbia e Inglaterra en el Grupo C, quedando en tercer lugar. Sin embargo, estos resultados fueron suficientes para seguir en carrera. El ganador de este duelo se enfrentará a Francia o Bélgica.

Portugal vs Eslovenia: formaciones

Portugal vs Eslovenia: otros datos

  • Hora: 16:00.
  • Estadio: Deutsche Bank Park.
  • Árbitro: Daniele Orsato (ITA).
  • TV: ESPN.

Embed

Dejá tu comentario