El Leeds de Marcelo Bielsa perdió ante el Aston Villa

Deportes

El equipo del "Loco" perdió por 1-0, en condición de local , en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.

Este sábado, el Leeds cayó por 1-0 ante el Aston Villa. De esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa volvió a sumar una nueva derrota en condición de local, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Premier League. El conjunto del "Loco" venía emocionado por haber ganado la fecha anterior 3-0 al Southampton, y creía que estaban empezando a dejar atrás el rendimiento irregular que venían mostrando en los compromisos anteriores.

El primer golpe llegó a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando el Aston Villa convirtióco un gol que estuvo a punto de ser anulado pero que finalmente el línea convalidó. Tras un córner muy pasado, Watkins controló la pelota en la esquina del área y envió un segundo centro a la zona de peligro. El Ghazi la bajó con el pie y puso el 1 a 0 con la zurda.

Esto parecía no haberlo sentido el Leeds, ya que rápidamente intentó empatar el partido y sorprender a sus rivales. Con el correr de los minutos, el equipo de Bielsa parecía dominar el duelo pero no lograba incomodar a la defensa.

Ya en el complemento, el técnico argentino movió el banco para intentar convertir y llevarse al menos un punto, pero no lo consiguió. Leeds siguió haciendo un partido aceptable pero el gol no llegaba y los minutos se acababan.

Con esta derrota, el Aston Villa quedó en el puesto 8 con 39 unidades. Mientras que Leeds quedó décimo con 35 puntos y sigue peleando para ingresar en zona de clasificación de Copas Internacionales. El equipo de Bielsa volverá a jugar recién el 8 de marzo, y lo hará enfrentando al West Ham. Aston Villa, por su parte, reaparecerá en escena el próximo miércoles ante Sheffield.