Espectacular golazo de Manu Lanzini, sobre la hora y para levantar un 0-3 en contra

Deportes

El volante ex River marcó el 3-3 en tiempo de descuento ante el Tottenham de Mourinho con un verdadero golazo. El West Ham lo perdía 0-3 de visitante y lo igualó en 12 minutos.

La Premier League registró este domingo otro partidazo en Londres, donde por la quinta fecha del certamen, el Tottenham de José Mourinho lo ganaba 3-0, pero el visitante West Ham terminó rescatando un empate sobre la hora y con un golazo del argentino Manu Lanzini.

En la vuelta de Gareth Bale, quien ingresó en el segundo tiempo, los dueños de casa lo ganaban 3-0 con goles de Heung-Min y un doblete de Harry Kane, todo en menos de 20 minutos de juego.

La visita encontró el descuento recién a falta de 8 minutos para el cierre, a través de Balbuena. A 5 del final, un tanto en contra puso las cosas 3-2, y en el cuarto minuto de descuento, Manu Lanzini empató con un bombazo espectacular desde afuera del área.

LANZINI SCREAMER TO SECURE 1 POINT FOR WEST HAM!!! ⚒️

Con este resultado, el Tottenham quedó sexto en la Premier League, con 8 unidades y afuera de la zona de clasificación a las copas, mientras que el West Ham tiene un punto menos.