Se entregaron los Premios Alumni: los ganadores y momentos más destacados

Deportes

La ceremonia que organiza Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino tuvo lugar en el predio de AFA en Ezeiza.

Los Premios Alumni, que anualmente organiza el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (Cidedfa), fueron entregados este jueves en el predio Julio Humberto Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Durante la ceremonia, que comenzó a las 19.00, se otorgó el Premio Alumni de Oro y se premió a jugadores y jugadoras destacadas de todas las categorías del fútbol argentino, a entrenadores y entrenadoras, árbitros, dirigentes y medios periodísticos (radial, televisivo, gráfico y sitos de internet), además de los clubes con mejor atención.

Como más destacados que recibieron el "Alumni de Oro", fueron galardonados Claudio Tapia, presidente de AFA y Roberto Ayala, en representación del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina.

Embed

Ahora, y luego de dos años de interrupción por la pandemia, los Premios Alumni regresaron a 20 años de su fundación y premiaron a los involucrados con una gran cantidad de categorías que abarca a dirigentes, sitios periodísticos, instituciones, futbolistas y entrenadores, entre otros.

LOS PREMIOS DE LA LIGA PROFESIONAL

"Dirigente Destacado": Mario Leito, Rodolfo D´Onofrio y Cristian Malaspina

"Jugador Destacado": José Sand, Agustín Rossi y Julián Álvarez

"Director Técnico Destacado": Gabriel Milito, Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece

"Árbitro Destacado": Silvio Trucco, Fernando Rapallini y Patricio Lousteau

LO MÁS DESTACADO DE LA NOCHE

Embed

Dejá tu comentario