Flandria le ganó a Colegiales y ascendió a Primera Nacional

Deportes

Flandria ganó en los 90 minutos con un gol de cabeza de Franco Tissera a los 52 minutos de la segunda parte. En los penales fue 6 a 5 para el "Canario".

Flandria ascendió a la Primera Nacional de fútbol, al vencer esta tarde a Colegiales por 6 a 5 en la definición por penales luego de imponerse por 1 a 0 al cabo de los 90 minutos, mismo resultado con que había vencido el equipo de Munro en la final de ida. El partido se jugó en el estadio Carlos V de la localidad bonaerense de Jáuregui, en Luján.

Flandria ganó con un gol de cabeza de Franco Tissera a los 52 minutos de la segunda parte que llevó el partido a la definición por penales y ahí festejó el "Canario", que regresará a la Primera Nacional después de tres temporadas.

Síntesis de Flandria 1 (6) - Colegiales 0 (5)

Flandria 1 (6)-(5) 0 Colegiales | Primera División B - Final (Vuelta)

Flandria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Joaquín Ibáñez y Tobías Bovone; Enzo Trinidad; Lautaro Gordillo. DT: Andrés Montenegro.

Colegiales: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Lucas Faggioli, Sebastián Martínez y Martín Rodríguez; Enzo Serrano, Luis Zeballos, Santiago Camacho y Leonardo Landriel; Federico Martínez y Brian Ferreyra. DT: Darío Lema.

Gol en el segundo tiempo: 52m. Franco Tissera (F).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Franco Tissera por Henry (F); 17m. Franco Pulicastro (F); 26m. Martín Lucero por Ferreyra y Mauro Scatularo por Landriel (C); 30m. Thiago Luna por Zeballos (C); 34m. Julián Ford por Puch (F), Rodrigo Brandán por Serrano (C) y Facundo Melillan por Rodríguez (C)

Amonestados: Martín Rodríguez, Sebastián Martínez, Leonardo Landriel, Enzo Serrano, Brian Ferreyra (C); Andrés Camacho, Francisco Solé, Lautaro Gordillo, Matías Nouet, Franco Tissera (F).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Dejá tu comentario