El plantel de Instituto, varado más de dos horas en el Aeropuerto

Deportes

La intensa neblina demoró mucho la salida de los cordobeses hacia Buenos Aires, donde el domingo tendrán que revertir la derrota en la ida de la Promoción ante San Lorenzo.

Como si no fuese suficiente el hecho de haber sufrido una dura derrota como local en el partido de ida de la Promoción ante San Lorenzo, el plantel de Instituto estuvo varado durante dos horas en el Aeropuerto de Córdoba por la intensa niebla que retrasó su vuelo.

Mientras el cuerpo técnico y los jugadores suplentes viajaron sin problemas el viernes por la noche en micro y ya se encuentra hospedado en el hotel Nogaró de Capital Federal, el resto del plantel tuvo que sufrir las inclemencias del clima y por eso salió dos horás más tarde de lo previsto.

Lo cierto es que el vuelo, que estaba pautado para las 10, terminó saliendo cerca del mediodía y así los planes de la Gloria se vieron empañados, ya que la idea era que los jugadores titulares viajen en avión para llegar más descansados.

Así las cosas, el plantel completo se reunirá recién esta tarde y ahí recién podrán comenzar a planificar el trascendental encuentro del domingo a las 14, donde intentarán conseguir lo que, a priori, parece casi una misión imposible.

Es que Instituto debe derrotar por 3 goles a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, ya que en el partido de ida, como local, cayó por 2 a 0 el último jueves, en un encuentro en el que no le salió absolutamente nada.


Temas

Dejá tu comentario