Messi entrenó este sábado junto a Mbappé en la previa a su posible debut en el PSG

Deportes

Messi entraría en el segundo tiempo del partido previsto para este domingo contra el Reims.

Lionel Messi fue uno de los primeros en ingresar al campo de juego en el entrenamiento del París Saint Germain, último antes del partido de este domingo ante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia en el que probablemente hará su debut, y también tomó parte Kylian Mbappé, al que la prensa internacional señala como muy próximo a pasar al Real Madrid.

El astro argentino, quien ingresaría en el segundo tiempo ante Reims en el partido de este domingo a partir de las 15.45 (hora de la Argentina), apareció en el Camps des Loges junto a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y el francés Presnel Kimpembe, más el brasileño Leonardo, director deportivo del club, quien saludó con un abrazo a los arqueros, el Italiano Gianluigi Donnaruma y costarricense Keylor Navas.

Unos minutos más tarde apareció Mbappe, de muy buen humor y predisposición, sin nerviosismo o algún gesto de frustración, teniendo en cuenta su todavía pospuesto pase al Real Madrid. El delantero comenzó a realizar ejercicios con pelota junto los brasileños Marquinhos y Neymar, según lo consignó RMCSports.

Por su parte, el argentino Mauro Icardi no forma parte del entrenamiento y no estará en Reims a causa de un esguince acromioclavicular, que lo mantendrá afuera de las canchas por tres semanas, luego de lesionarse ante Brest la semana pasada.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, formaría mañana, por la cuarta fecha de la Ligue 1, con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Arnaud Kalimuendo y Julian Draxler, con la gran posibilidad de que Messi y Neymar ingresen a jugar en el segundo tiempo.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1431552475639828482

Dejá tu comentario