Messi está lesionado y no jugará en el PSG por la Champions League

Deportes

Tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla.

Lionel Messi tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla y no jugará con el PSG en el partido de la Liga de Campeones frente al equipo alemán Leipzig.

PSG anunció este martes la lista de jugadores que viajarán a Alemania para enfrentar a Leipzig por la cuarta fecha de la fase de Grupos de la UEFA Champions League y no está Messi.

El argentino no se recupera de la molestia muscular que arrastra desde la semana pasada y de otra producto del golpe en la rodilla que sufrió a principio de septiembre en un partido entre la Selección y Venezuela.

Messi recibió una brutal patada de Adrián Martínez en la rodilla izquierda, una de las peores de su carrera y nunca logró el cien por ciento de su plenitud física.

El jugador estuvo ausente al último entrenamiento del equipo antes del encuentro ante Lille por la Ligue 1 de Francia y salió en el entretiempo de ese partido.

El comunicado médico del PSG asegura que tiene una "una molestia en los isquiotibiales en (la pierna) izquierda y un dolor en la rodilla tras un golpe", sin precisar la duración de su ausencia.

Embed

Dejá tu comentario