PSG quiere llevarse gratis a una figura del Barcelona

Deportes

Tal como sucedió con el astro argentino, el Paris Saint-Germain podría agitar el mercado con una sorpresiva transferencia.

En 2017, Barcelona desembolsó poco más de 100 millones de euros para adquirir a Ousmane Dembélé luego de convertirse en la estrella del Borussia Dortmund. El "Mosquito" nunca pudo asentarse en el equipo debido a las recurrentes lesiones que sufrió desde su arribo a LaLiga y, según reportó Mundo Deportivo, el PSG podría hacer una maniobra similar a la que ejecutó para llevarse a Lionel Messi. El francés termina su contrato en junio de 2022 y el conjunto parisino se lo podría llevar gratis en 6 meses.

"El PSG va a por Dembélé", tituló el medio catalán dando a conocer el interés del Paris Saint-Germain en hacerse de los servicios del delantero del Barcelona. Moussa Sissoko, representante del Ousmane Dembélé, ya habría entablado conversaciones con la dirigencia del equipo que comanda Mauricio Pochettino para poder concretar el pase en las primeras semanas de enero. Con el contrato de Dembélé a punto de vencer, el jugador está habilitado a negociar con otros clubes para definir su futuro y no ve con malos ojos regresar a su país natal para competir al máximo nivel con figuras de la talla de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Embed

Temas

Dejá tu comentario