Sergio Ramos tendría todo acordado para jugar en un poderoso de Europa

Deportes

El ex jugador y figura del Real Madrid está cada vez más cerca de firmar con la institución de París.

El zaguero español Sergio Ramos, que quedó libre de Real Madrid, está a un paso de incorporarse a PSG, que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que juegan Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, informaron este domingo medios franceses.

Ramos y el PSG ya habrían llegado a un acuerdo contractual y en los próximos días viajaría para pasar la revisión médica. Según lo que informó el diario Le Parisien, René Ramos, hermano y representante de Sergio, mantuvo una reunión con los dirigentes del club francés y habrían llegado a un acuerdo definitivo. Esta semana entrante puede haber presentación.

Desde España informaron que Ramos firmaría por dos temporadas y cobraría un salario idéntico al que venía cobrando en Real Madrid. Su llegada estaría avalada por el mánager Leonardo, por el entrenador Mauricio Pochettino y por los jugadores.

Ramos, de 35 años y quien debutó en primera división con el Sevilla, en la temporada 2003/04, habría rechazado dos ofertas de clubes de Inglaterra antes de cerrar su llegada a Francia.

Dejá tu comentario