Atención: Mauricio Macri elogió a Julián Álvarez y Enzo Fernández

Deportes

El ex presidente, hincha fanático de Boca, celebró la buena actuación de dos ex River. Hasta ahora, a quienes bendijo no les fue nada bien.

Mauricio Macri sigue disfrutando del Mundial de Qatar 2022 no como presidente, ya que fracasó en su intento de reelección pese a contar con 44 mil millones de dólares de deuda insostenible que le prestó el FMI y deben pagar todos los argentinos, sino que como titular de la Fundación FIFA.

Qué dijo Macri de Julián Álvarez

"Está todos enamorados de Julián. Esa frescura que el transmite afuera es la que transmite en la cancha. Quizá de diez opciones de gol, Julián mete cuatro y Lautaro, ocho. Pero la dinámica de Julián, corre a todos todo el tiempo. ¡Parece japónes!", dijo el ex presidente al diario Olé antes de que el equipo nipón quedara eliminado

Qué dijo Macri de Enzo Fernández

"Enzo Fernández es un canto a la alegría. Un tipo que debuta en un Mundial, entra y la clava en un ángulo… Con 21 años se conecta con Dios y disfruta. Si encima se da vuelta para festejar y se encuentra con Messi, al que le había escrito una carta de pibe para que no se fuera de la Selección. Parece una película de Hollywood", describió el líder del Pro.

Qué dijo Macri de Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez

"Otro que quiero destacar es Alexis Mac Allister, con ellos tres terminó de acomodarse el equipo. Y como hincha quiero mandarle un mensaje a Lautaro Martínez: lo necesitamos, es fundamental que cuando le toque entrar la meta. Por un hombro le anulan un gol y quizá con eso arrancaba todo para otro lado. Ahora el toca salir pero lo vamos a necesitar, sin dudas", cerró.

Antes de la Copa del Mundo, el ex mandatario elogió a Neymar (se lesionó), Cuti Romero (perdió el puesto aunque lo recuperó), Lautaro Martínez (perdió el puesto), Neymar (se lesionó) y aseguró que Alemania (que quedó eliminada en primera ronda) era candidata por ser una "raza superior".

Durante el partido con Arabia Saudita, Macri se mostró en televisión. Tras la derrota optó por el perfil bajo y después de las victorias su equipo de prensa compartió fotos confirmando su presencia en los estadios.

Dejá tu comentario