¿Qué pasa Roger? Del Potro es "demasiado peligroso..."
*Roger Federer, el favorito para ganar Roland Garros ahora con Nadal fuera de la competencia, se enfrentará en semifinales al argentino Juan Martín del Potro.
*El suizo "respeta" a Del Potro y alabó su juventud y el buen trabajo que hizo en el último año.
Federer
Por EFE
El suizo, máximo favorito para conquistar la Copa de los Mosqueteros, la única de Grand Slam que todavía no ganó, dijo que es "monstruoso" conseguir tres semifinales consecutivas, incluso para él, hazaña que logró frente al francés Gaël Monfils, a quien eliminó por 6-3, 6-4 y 6-2,
Federer se mostró orgulloso de su trabajo y comentó que sabe que cuando llega a un partido de cuartos de final de Grand Slam juega "un tenis decente", aunque consideró que "es bueno atravesar todavía los nervios en una semifinal" porque significa decir que quiere ganar el partido.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario