Racing escuchará ofertas por Nardoni y Di Césare: uno será vendido en el próximo mercado

Deportes

La dirigencia encabezada por Diego Milito necesita equilibrar las finanzas y planea transferir a uno de sus dos titulares. El defensor central es seguido desde Italia y podría marcharse en las próximas semanas.

El mercado de pases se acerca y en Racing ya tomaron una decisión: Juan Ignacio Nardoni o Marco Di Césare serán vendidos. Con el objetivo de ordenar la economía y capitalizar a dos de sus futbolistas más buscados, la dirigencia encabezada por Diego Milito escuchará propuestas por ambos, aunque todo indica que el defensor tiene más chances de emigrar en este invierno europeo.

Tanto Nardoni como Di Césare son piezas clave en el equipo de Gustavo Costas, y su rendimiento llamó la atención de varios clubes del exterior. El mediocampista, versátil y de despliegue, fue seguido de cerca por Santos de Brasil a comienzos de año. Sin embargo, el que más cerca parece estar de irse es el zaguero central de 23 años, campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

image.png

Bologna, atento a Marci Di Césare: la postura de Racing

El interés más fuerte llegó desde Italia. El Bologna, reciente campeón de la Copa Italia, ya envió a su director deportivo para seguir de cerca a Di Césare durante abril. El defensor dejó una excelente impresión, aunque por ahora no hubo contactos oficiales entre los clubes.

El central tiene contrato vigente hasta diciembre de 2027 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, una cifra elevada para el contexto del fútbol argentino. Aun así, Racing está dispuesta a negociar por una suma menor, siempre y cuando la oferta sea considerada “seria” por la dirigencia.

Por lo pronto, Di Césare suma 50 partidos con la camiseta de la Academia y se transformó en uno de los líderes del fondo para Costas. Desde su entorno también trabajan para lograr una transferencia que le permita dar el salto a Europa y concretar su evolución. La incógnita ahora pasa por saber quién se va y cuándo, pero en Avellaneda saben que el club no puede retener a los dos. El futuro de Racing también se juega en el próximo libro de pases.

image.png
Embed

Dejá tu comentario