Copa Argentina: la insólita camiseta que usa Agropecuario frente a Racing

Deportes

La camiseta de Agropecuario lleva la leyenda: "Gracias papá por hacerme de Racing", porque el presidente del club, Bernardo Grobocopatel, es hincha de Racing.

Racing Club y Agropecuario, de Carlos Casares juegan desde las 20,01 en el estadio 23 de Agosto, de la provincia de Jujuy, en un encuentro válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina

Bernardo Grobocopatel es el máximo dirigente de Agropecuario pero no duda en demostrar su amor por Racing, tanto es así que el equipo usará una particular camisera para el encuentro que se jugará el miércoles en Jujuy.

“Gracias papá por hacerme de Racing”, se lee en la espalda de la camiseta de Agropecuario según informaron a través de las redes sociales. "Se fabricaron 300 y se agotaron", dijeron en la transmisión.

https://twitter.com/Agropecuario_Of/status/1532428245462831116

“Ojalá lo podamos jugar en cancha de Racing. Lo charlaba con el cuerpo técnico y algunos jugadores, mi sueño es jugarlo en la cancha de Racing. Ojalá lo podamos jugar. Para mi ceder la localía no es ninguna desventaja, primero que Racing va a ser local en cualquier lado, así que es lo mismo. Sería la frutilla del postre”, aseguró Bernardo Grobocopatel en declaraciones con Todo es Posible cuando supo que enfrentarían a la "Academia".

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario