El gol de Maravilla Martínez que debió ser revisado por el VAR

Deportes

A los 62 minutos del encuentro, Racing cortó la igualdad con un gol que inició en los pies de Juanfer Quintero, paso por Zuculini y finalizó en Martínez. Mirá.

Si bien ambos tuvieron oportunidades claras para convertir, Independiente y Racing no podían sacarse ventaja, hasta que llegó Adrián Martínez a los 62 minutos del encuentro para poner en ventaja a la Academia.

No obstante, el gol debió ser revisado por el VAR y, finalmente, el árbitro Facundo Tello falló a favor de los dirigidos por Costas.

Mirá:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1761503395335065859&partner=&hide_thread=false

LA REVISIÓN DEL VAR Y LA ALEGRÍA DE COSTAS

La asistencia de Bruno Zuculini a Adrián Martínez debió ser revisada por el VAR, dado que el juez de línea elevó la bandera inmediatamente después de que Maravilla convirtiera.

Tras la revisión de Héctor Paletta, Facundo Tello falló a favor de la Academia y los dirigidos por Costas se pusieron en ventaja, de visitante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1761503613229146177&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario