Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Racing vs Belgrano

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Racing vs Belgrano por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Racing y Belgrano de Córdoba, ambos clasificados a la fase final de la Copa de la Liga, se enfrentarán este lunes en un encuentro válido por la 14ta. y última jornada de la Zona B que le asegurará al ganador la participación en la Sudamericana 2024.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, de la localidad bonaerense de Avellaneda, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, Andrés Merlos en el VAR y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

La "Academia" se ubica en la tercera posición de su grupo con 21 unidades, al igual que el "Pirata", y viene de vencer por 2 a 0 a Lanús en condición de visitante. En la tabla anual, ambos suman 57 unidades en zona de Sudamericana, pero son amenazados por el Granate (56) por lo que el ganador se asegurará su participación en ese torneo. De todos modos, si alguno de los dos resultara campeón del actual torneo obtendrá un premio mayor: el boleto a la Copa Libertadores.

Belgrano, por su parte, viene de golear por 4 a 1 a Unión de Santa Fe como local en el estadio Gigante de Alberdi, tras dos derrotas seguidas: 2 a 0 frente a Lanús y 3 a 0 frente a Tigre.

image.png

PROBABLES FORMACIONES

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Nicolás Kozlovsky, Nazareno Colombo y Gabriel Rojas; Agustín Almendra o Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Baltasar Rodríguez; Juan Fernando Quintero, Gabriel Hauche o Maximiliano Romero y Agustín Ojeda. DT: Sebastian Grazzini.

Belgrano de Córdoba: Manuel Vicentini; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Esteban Rolón, Santiago Longo, Lautaro Pastran, Mariano Miño, Ulises Sánchez; Franco Jara. DT: Guillermo Farré.

CÓMO VER EN VIVO RACING VS BELGRANO

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Dejá tu comentario