Liga Profesional de Fútbol: Lanús sorprendió y le ganó a Racing, que ahora puso en peligro la punta

Deportes

Los dirigidos por Gustavo Costas venían de tres triunfos consecutivos, pero dejaron pasar la chance de asegurar la punta en la previa al receso por la Copa América.

En el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Racing cayó en su visita a Lanús este jueves, y puede perderse la chances de irse al receso entre los punteros del torneo.

En el estadio Ciudad de Lanús, Ramiro Carrera en el final del primer tiempo y Walter Bou en el complemento, anotaron los tantos para el triunfo 2-0 del "Granate".

Los dirigidos por Gustavo Costas comenzaron el campeonato sumando 10 de 15 puntos posibles. En su último encuentro consiguieron una valiosa victoria sobre el final ante Deportivo Riestra.

En el plano internacional, avanzaron como primeros de su grupo en la Copa Sudamericana y se metieron en los octavos de final, instancia en la que se medirán ante el ganador de la serie entre Racing (Uruguay) y Huachipato de Chile.

Por su parte, el Granate también está jugando la Copa Sudamericana, en la que al igual que Racing avanzaron a octavos de final por terminar como primeros en su grupo. Allí esperan por el ganador entre Always Ready de Bolivia y LDU de Quito de Ecuador.

Lanús vs Racing: resultado en vivo

Embed

Dejá tu comentario