''No fue penal'', la remera de Racing con el gol de Copetti para burlarse de Independiente

Deportes

La imagen de la prenda con la polémica jugada que terminó dándole la victoria a la Academia se viralizó en redes sociales.

El controversial penal que definió el clásico entre Racing e Independiente sigue generando polémica. En las últimas horas se viralizó la foto de una remera de Racing con el dibujo del gol de Enzo Copetti y la leyenda "No fue penal" y los hinchas del Rojo no tardaron criticar la imagen.

Embed

La jugada de la polémica

A los 48 minutos, Mauro Vigliano sancionó un polémico penal para la Academia. El árbitro vio infracción de Sergio Barreto contra el ingresado Iván Maggi.

El jugador del Rojo abrió el brazo dentro del área cuando llegaba a la marca, pero no pareció cometerle falta a su rival. En medio de las protestas y los insultos que llegaban por parte de los allegados visitantes, Copetti convirtió el agónico gol desde la pena máxima y se convirtió en el héroe.

El final del encuentro desató los festejos de Racing por haberse quedado con el clásico de Avellaneda y acomodarse en el tercer puesto de la Zona 1. En la otra vereda, Independiente fue pura bronca contra el árbitro: el Rojo está cuarto en la Zona 2 y por ahora lograría la clasificación.

Dejá tu comentario