Para Google, Racing es el campeón del fútbol argentino

Deportes

La "Academia" ganó la Supercopa Internacional en Abu Dhabi y al buscador no le quedaron dudas para celebrarlo.

Racing Club ganó la primera edición de la Supercopa Internacional en Emiratos Árabes Unidos, al imponerse sobre Boca Juniors por 2 a 1 con un penal del defensor Gonzalo Piovi en el séptimo minuto de descuento en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain.

Google Argentina reconoció a Racing Club como campeón del fútbol argentino. Cuando los internautos hacían búsqyedas aparecían los mismos fuegos artificiales con los que celebraron a la Selección Argentina campeona de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

El partido parecía encaminarse a la prórroga de 30 minutos después de estar empatado desde el primer tiempo por los goles de Facundo Roncaglia y el colombiano Johan Carbonero a los 17 y 19 minutos, respectivamente.

Sin embargo, el penal cobrado por su lateral izquierdo con un potente remate al central del arco le reportó a La Academia el segundo título en la era de Fernando Gago, poco más de dos meses después de ganar el Trofeo de Campeones ante el mismo rival y con idéntico marcador en San Luis aunque esta vez el partido terminó en tiempo reglamentario.

Racing sumó la 39° conquista desde su fundación el 25 de marzo de 1903, que significa la 15ta. copa a nivel nacional. Su vitrina también guarda 18 ligas (la mitad ganada en la era amateur), tres copas rioplatenses -también previas al profesionalismo- y tres coronas internacionales (Libertadores, Intercontinental y Supercopa).

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario