Una estrella de la Selección Argentina salió a bancar a su maestro

Deportes

Desde Europa llegó un respaldo inesperado para el coordinador de las inferiores que descubrió a varios talentos del campeón de la Copa América 2021.

Rodrigo de Paul sorprendió este miércoles con un posteo en su cuenta de Twitter en el que respaldaba a su maestro en las infantiles e inferiores de Racing Club de Avellaneda. El ladero de Lionel Messi en la Selección Argentina campeona de la Copa América 2021 bancó a Miguel Gomís, el coordinador de inferiores de Racing Club ante el ataque de una cuenta atribuida al hijo de un vocal de la Comisión Directiva de la "Academia".

Todo comenzó con una serie de posteos en Twitter de "R" o "Rama 7 Académico". Se trata de un joven mayor de edad que en el Mundo Racing de Twitter se lo conoce como "el hijo del Oso" o de Adrián Fernández, el presidente del Fútbol Amateur de la entidad de Avellaneda. En sus posteos, el chico era crítico de la gestión de Diego Milito como director deportivo que terminó en 2020 por diferencias con Víctor Blanco y la dirigencia. La paciencia de los tuiteros, a quienes a veces chicaneaba, se colmó cuando atacó a Miguel Gomís.

Gomis.jpg

Miguel Gomís es el coordinador del fútbol amateur de Racing. Trabajó en el club desde 1979 a 2008. Por sus manos pasaron grandes jugadores de Selección como Roa, Nacho González, Mercado, Perico Pérez, Mariano González, Beto Carranza, Franco Zuculini, Yacob, José Luis Fernández, Maxi Moralez, Rodrigo de Paul y Diego Milito. El "Príncipe" fue quien propició su regreso al club en 2016.

Gomis 2.jpg

Desde España, poco antes de que comenzara el Atlético de Madrid a enfrentar a Liverpool, llegó desde Inglaterra un respaldo contundente para Gomís: "Usted es una gran persona", le dijo Rodrigo de Paul, quizás el socio más importante del mejor del mundo en la Argentina hoy. Tras el tuit, "R" cerró su cuenta. Hinchas y socios de Racing se suman al respaldo al viejo maestro de las inferiores.

Dejá tu comentario