Una figura de Racing podría ser compañero de Cristiano Ronaldo

Deportes

El futbolista de la Academia tiene un cláusula de 22 millones de dólares, algo que no sería un inconveniente para el fútbol de Arabia Saudita: todos los detalles.

Racing está atento a la posible salida de uno de sus grandes proyectos de los últimos años, ya que Al-Nassr de Cristiano Ronaldo está tras los pasos de Baltasar Rodríguez, quien es considerado por el entrenador Gustavo Costas y podría emigrar por su cláusula de salida.

La directiva de la Academia está al tanto del interés del equipo de Arabia Saudita y espera con ansias una posible oferta para sacar reedito del jugador surgido de las inferiores del club que tiene como recisión el monto de 22 millones de dólares.

Racing: si lo pagan a Baltasar se va

El interesado es el equipo del astro portugués Ronaldo, quien aún no pudo ganar la liga árabe y buscarán potenciar a los compañeros del luso, que recientemente quedó eliminado con su país de la Eurocopa 2024.

Desde Racing, aguardan por una cifra que se elevaría a los 15 millones de dólares, aunque es menos del valor de la cláusula de salida, podría darse igual la transferencia. Serán claves los próximos días para saber cómo siguen las charlas y las posturas de ambas partes de cara a esta compleja operación.

image.png

El mediocampista de 20 años renovó su contrato con Racing a fines de 2023 con una extensión hasta diciembre de 2027. Rodríguez debutó en 2023 y disputó 46 partidos con la camiseta celeste y blanca. Marcó seis goles y brindó tres asistencias. Jugó tanto la Copa Libertadores del año pasado como la Sudamericana de este año, aunque no pudo anotar en ninguna de las dos competencias.

Embed

Dejá tu comentario